Segunda Convivencia Provincial Alevín de Minivóley en Casas Ibáñez
El pasado domingo tenía lugar en Casas Ibáñez la segunda Convivencia Provincial Alevín de Minivóley, clasificatoria para la Fase Regional Alevín de Castilla-La Mancha y en la que el Club Voleibol Almansa participaba con tres equipos de esta categoría.
El domingo por la mañana viajaban los más pequeños del C.V. Almansa para disputar sus correspondientes encuentros de la competición oficial. Un total de 25 equipos de toda la provincia se dieron cita en el Pabellón Municipal de Casas Ibáñez, en el que se instalaron tres pistas de Minivóley para disputar los tres grupos de competición.
El Alevín C.V. Almansa-A jugaba su primer partido enfrentándose al C.V. Albacete 1, en el que vencían las almanseñas por 23-25. En el segundo encuentro las jugadoras almanseñas volvían a vencer frente a La Roda 1 por 17-25. Pero en el tercer encuentro, el Alevín-A del C.V. Almansa caía derrotado por Capuchinos Hellín-A con un marcador de 25-16.
Por otro lado y de forma paralela, el Alevín C.V. Almansa-B jugaba su primer partido frente al C.V. Albacete y perdía por 25-13. En el segundo encuentro, el equipo almanseño se enfrentaba a La Roda-A venciendo por 16-25. Y en el tercer partido volvían a ganar al equipo Capuchinos Hellín-A por 15-25.
El equipo Alevín C.V. Almansa Mixto Esclavas de María perdía su primer partido con C.V. Ibañés 4 por 25-10. En el segundo partido el conjunto almanseño lograba vencer a La Roda Mixto por 21-25. Y en el tercer encuentro caía derrotado con el C.V. Hellín Iglesia Católica por 25-16.
La serie de convivencias provinciales finalizará en Almansa el próximo 29 de abril, después de disputarse las dos anteriores en Hellín y Casas Ibáñez. La sede almanseña acogerá la Final Provincial de alevines, de la que saldrá el equipo Campeón Provincial que representará a Albacete en el Campeonato Regional que será clasificatorio para los Campeonatos de España Alevines.
(FOTOS: C.V. Almansa)