Santi Madrona fue tercero en Tarazona de La Mancha y ya es segundo en la General del Circuito Provincial BTT
La novena prueba del VII Circuito Provincial de BTT se disputó el pasado domingo en Tarazona de La Mancha con la participación de más de seiscientos corredores. El recorrido de la prueba, con poco desnivel, hacía pensar a los ciclistas que sería asequible y rápido, sin embargo la climatología se encargó de convertir esta carrera en una de las más duras de cuantas llevamos hasta el momento. La lluvia caída la noche anterior al desarrollo de la prueba convirtió el circuito en un auténtico infierno y por si esto fuera poco, a lo largo de toda la prueba los corredores encontraron lluvia y mucho viento para complicar aún más las cosas.
La carrera comenzó a la hora prevista y desde muy pronto, los corredores Yago Sardina y Antonio Peinado consiguieron escaparse del resto de competidores. En el tramo final del recorrido, el corredor toledano consiguió unos metros de ventaja que le fueron suficientes para proclamarse como vencedor de la prueba, entrando en segunda posición a escasos segundos, el Líder del Circuito Provincial, Antonio Peinado.
En la lucha por el tercer puesto del cajón la disputarían, el segundo clasificado del Circuito la temporada pasada, Santiago Madrona y José Antonio Sarriá. Finalmente sería el almanseño quien se llevara el gato al agua consiguiendo entrar por delante de Sarriá en una apretada llegada. Santi Madrona sigue por tanto con su progresión, ya es segundo en la General del Circuito a muy pocos puntos del Líder, además de dominar de forma aplastante la Clasificación en su categoría Master-45.
La competición parará estos días de fiestas, por lo que la siguiente prueba, que tendrá lugar en Villamalea el próximo día 7 de abril.