BaloncestoDeportes

Rado Pakolo se pone al día y recupera su partido pendiente en Cuenca

El viernes 20 de diciembre, en el Pabellón ‘El Sargal’ de Cuenca, Rado Pakolo Almansa jugará el partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga en 1ª Nacional, enfrentándose al Club Baloncesto Globalcaja Cuenca. Los almanseños, con este partido, se ponen al día en la competición y terminan de recuperar los encuentros que quedaron aplazados en el inicio de la liga.

Los ‘Dragones Morados’, situados en mitad de la clasificación, se desplazan hasta Cuenca con la intención de mantener su balance en positivo. Actualmente el equipo de Almansa suma cinco victorias y cuatro derrotas, con lo que tiene muy complicado clasificarse para la Copa, que no era un objetivo prioritario, pero que sí hacía ilusión a la plantilla.

Por su parte, el CB Cuenca, situado en la 11ª posición con un balance negativo de tres triunfos y seis derrotas, buscará mejorar sus números y despedir el año en su cancha con una victoria, sobre todo porque las dos últimas jornadas los conquenses las han saldado con derrota.

El conjunto almanseño también quiere cerrar el año con una victoria que le acercaría a las posiciones cabeceras de la tabla y le dejaría colocado para afrontar la segunda vuelta en disposición de terminar la temporada entre los primeros.

Hasta el próximo 11 de enero Rado Pakolo no volverá a competir, por lo que sería muy importante un triunfo que dejaría un buen sabor de boca, especialmente cuando los ‘Dragones Morados’ llegan de perder en Campo de Criptana, dejándose allí muchas opciones, por no decir todas, de disputar la Copa.

El partido será en el Pabellón ‘El Sargal’ de Cuenca, a las 19:30 horas.