Programa BALÓN PARADO 16-10-2017
Buscamos hacer un programa interesante, con gente interesante y hablando de temas interesantes para todos los que nos escuchan. Aquí hablamos de deportes y lo normal, es que quienes conectan con nosotros, sean aficionados al deporte y puesto que el deporte que nos interesa es exclusivamente local, lo más seguro es que sean aficionados a nuestros equipos. Pensamos precisamente en ellos, en nuestros equipos, y es por eso que hablamos de ellos y lo hacemos en muchas ocasiones con quienes forman, o han formado, parte de ellos. Esto que estoy diciendo, bien sabéis que no es nuevo, puesto que es eso mismo lo que llevamos haciendo durante once temporadas. Dice el escritor inglés Marck Haddon: “Una cosa es interesante porque pensamos en ella, no porque sea nueva” y en el programa de hoy, intentaremos hablar de cosas interesantes, con personas interesantes y que además tienen mucho que contarnos.
En esta edición de BALÓN PARADO, queremos hablar con dos invitados que, por lo que fueron y por lo que son, forman parte del pasado y del presente de la U.D. Almansa, puesto que, en ambos casos, han estado anteriormente ligados al club almanseño, en distintas parcelas, pero sin duda, forman parte de la historia de nuestro equipo de fútbol. Contaremos, en nuestra mesa de tertulias, con un hombre que pasó muchos años al frente del Club y que formó parte además, del grupo de personas que vieron nacer a la U.D. Almansa, hace ya 21 años. El Expresidente Jaime Monje. Y también estará con nosotros, un hombre que, como entrenador, estuvo muy cerca de tocar la gloria y conseguir el segundo ascenso a 2ªB para el equipo de nuestra ciudad y que ahora, ha vuelto para ponerse al frente de un proyecto, que poco o nada tiene que ver con aquel, pero que es tan interesante o más. El entrenador del primer equipo de la U.D. Almansa José Vicente Ibáñez “Jovi”.
Y puestos a contar cosas interesantes, muy, pero que muy interesante es la historia de la historia del fútbol que hoy, desde el corazón de La Mancha, nos envía nuestro buen amigo Don Lotario.
Escucha aquí el programa: