DeportesMotor

Organizadores y participantes quedaron muy satisfechos con la II Ruta Sureste Castellana

En la mañana del sábado 22 de septiembre se ponía en marcha la segunda edición de la Ruta Sureste Castellana organizada por la empresa alicantina Adventure Off Road, con salida y llegada en el “Batallódromode Almansa, una prueba no competitiva en la que participaban todo tipo de vehículos 4×4 y motocicletas con un recorrido de 286km por sendas y caminos que llevaba a los pilotos hasta Hellín para regresar después de comer hasta nuestra localidad.

En la marcha participaron todo tipo de vehículos (cerca de 100) capaces de transitar por carreteras no convencionales, siguiendo siempre las instrucciones de navegación que la organización entregaba en un RoadBook muy sencillo de entender incluso para los más inexpertos en este tipo de deportes de aventura. Durante el trayecto, los pilotos debían superar varias pruebas en determinados puntos y después continuar hasta el destino.

A las 9 de la mañana comenzaban a salir los vehículos de forma escalonada, llegando por la tarde nuevamente al “Batallódromo”, todos ellos con la satisfacción de haber completado el recorrido. No hubo que lamentar ningún tipo de incidentes y solo un piloto de motocicletas tuvo que hacer la vuelta en una grúa por una avería mecánica que le impidió completar la ruta.

Escuchamos aquí a Cristian Almansa, organizador del evento:

[slickr-flickr search=»sets» set=»72157673723667778″ size=»large»]

Deja una respuesta