Mora y Almansa adelantan su partido al jueves. Una nueva final para los de Castellanos
La U.D. Almansa y el Mora C.F. jugarán el próximo jueves a las 16:30 horas en el Estadio Las Delicias de la localidad toledana el partido correspondiente a la 34ª jornada de la liga en Tercera División. Morachos y almanseños llegan con intereses contrapuestos al encuentro; los locales necesitan sumar una victoria para asegurar su permanencia en la categoría, mientras que los visitantes, no pueden dejarse puntos en el camino para seguir intentando acercarse a las posiciones de promoción.
El cuadro moracho perdía el pasado domingo en Quintanar del Rey por 3-0, pero en Las Delicias suele ser un conjunto muy difícil de batir, con oficio y que gusta de intentar jugar la pelota, algo que incluso podría beneficiar el juego de los almanseños, que como en los últimos enfrentamientos, deberá afrontar este choque como si de una final se tratara.
El Mora, sin sancionados, podrá contar con todos sus hombres disponibles para enfrentarse a la U.D. Almansa, mientras que Jesús Castellanos, no podrá contar con la participación de Mele, que sufre un fuerte golpe en el hombro y no viajará, el canterano Javi Navajas también está lesionado y Paco Tomás tampoco podrá jugar al haber sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Septién, que todavía no está completamente recuperado, será de la partida y muy posiblemente jugará en el once inicial.
Para el Almansa es obligatorio ganar y esperar que otros resultados le sean favorables a sus intereses, como el del encuentro que, a las 17:30 del mismo jueves, se juega en El Prado de Talavera de la Reina entre el Talavera C.F. y el C.D. Guadalajara, o el que a las 12:00 horas, también del jueves, jugarán el Villarrubia e Illescas en el Campo Nuevo de Villarrubia de los Ojos.
Así las cosas, el once que pondrá en liza Jesús Castellanos podría parecerse a este:
Jacobo, Cifuentes, Pedro, Catali, Septién, José Carlos, Iñaqui, Pascu, Parra, Iván Henares, Berni.
(FOTOS: Archivo, partido de ida)
Escuchamos a Jesús Castellanos: