Miguel Ángel Villaescusa comienza la temporada de Triatlones en Pilar de la Horadada
El próximo domingo 7 de abril, el Triatleta almanseño, Miguel Ángel Villaescusa, participará en el Triatlón de Pilar de la Horadada 2013. Una prueba que está enmarcada dentro de la Triwhite Cup 2013, una competición que engloba varios Triatlones que se disputarán en distintos puntos de la geografía española.
El de Pilar de la Horadada es el primero de los seis que componen el Circuito de triatlón “Triwhite Cup 2013”, le seguirá Alicante, el 28 de abril; Puerto de Santa María, el 19 de mayo; Carboneras, el 21 de septiembre; Benidorm, el 6 de octubre y San Javier el 20 de octubre.
El almanseño no llega a la prueba en su mejor estado de forma, pero eso es algo que le ocurrirá a la mayoría de los participantes, puesto que la temporada de triatlones acaba de comenzar. El Triatlón pilareño servirá para que Miguel Ángel compruebe el estado de forma en el que se encuentra y también para que poco a poco vaya cogiendo el ritmo de competición. Hasta el momento el triatleta está satisfecho con los entrenamientos realizados y estima que los tiempos que va obteniendo en ellos, son positivos.
Miguel Ángel seguirá su preparación participando en varios Triatlones y en otras pruebas de fondo, como puede ser la Media Maratón de Almansa, en la que también participará, sobre todo para ir mejorando en el segmento de carrera a pie. El objetivo del almanseño para esta temporada, es participar en la Copa de España con su nuevo equipo, el Rock’n Roll Team, y conseguir unos buenos resultados en esa competición.
El propio deportista almanseño nos comentaba que a corto plazo, le gustaría participar en pruebas de resistencia como Medios IronMan, o IronMan. Estas pruebas son de una dureza extrema, pero Miguel Ángel está convencido que puede desempeñar un buen papel en este tipo de competiciones de Deporte Extremo.
Hablamos con Miguel Ángel Villaescusa Boró: