DeportesFútbol

Mario Simón: «La plantilla será competitiva a pesar del bajo presupuesto»

Mario SimónEl entrenador de la U.D.Almansa, Mario simón, sigue trabajando en la confección de la plantilla para la Temporada 2013/2014. Poco a poco el equipo va tomando forma y a las renovaciones anunciadas en su momento, se van sumando refuerzos. El pasado lunes, el centrocampista Iñaki y el extremo Garrote fueron presentados ante los medios de comunicación; dos fichajes de garantía que suman muchos enteros en un equipo que comienza a tener muy buena pinta.

José Carlos ha sido el último en confirmar su presencia en la plantilla almanseña para la temporada que viene, el bravo canterano es la pieza que faltaba en el centro del campo almanseño, para ser sin duda, uno de las mejores líneas medulares de la categoría, por no decir la mejor. Pero el trabajo no está terminado y Mario Simón aún tiene que conseguir varios futbolistas que completen el equipo.

Se ha decidido que lo mejor para Jorge Cerdá es una cesión con el fin de que el joven portero pueda disfrutar de minutos, algo que en la U.D.Almansa tendría muy complicado. Por tanto se busca un guardameta que pueda competir con Jacobo por la titularidad en el once almanseño. También se está esperando la respuesta de Ballester a la oferta que le ha realizado el Club, dependiendo de esa respuesta, el entrenador buscará uno o dos centrales, preferiblemente con cierta experiencia para que puedan ayudar a los jóvenes defensores almanseños en su evolución.

En lo que respecta al ataque, la U.D.Almansa ha cerrado el fichaje de un mediapunta que puede también desempeñar funciones de mediocentro, se trata de un jugador de 26 años de edad, que conoce bien el Grupo 18 puesto que ha jugado en un par de equipos de Castilla La Mancha, el futbolista podría ser presentado la próxima semana. El objetivo ahora es encontrar el delantero centro, no hay nada cerrado, pero se está cerca de conseguir el fichaje de un jugador que sea referencia en el ataque almanseño. El principal candidato es un futbolista de 31 años de edad que tiene cierta vinculación con Almansa, algo que sin duda podría favorecer el acuerdo entre ambas partes. Si no damos los nombres, es a petición del propio entrenador, que prefiere ser cauto hasta que los fichajes se cierren.

El pasado lunes hablábamos con Mario Simón:

Deja una respuesta