Los atletas de la Escuela del Corredor comienzan a competir
Cargados de ilusiones, los atletas de la Escuela del Corredor Almansa comienzan una nueva temporada y a pesar de ser muy pocos los días de entrenamientos que se llevan, ya son algunos valientes los que han comenzado a competir en diferentes localidades de nuestro entorno para realizar algunas pruebas, en familia o en solitario.
En la tarde del sábado, en la vecina localidad alicantina de Sax, se celebraba el XVII Cross Popular Virgen de los Frutos, con una distancia de 5 kilómetros y con un recorrido que discurría completamente por asfalto. Hasta Sax se desplazaron los atletas Antonio Tortosa y Margarita, para tomar parte en esta carrera y disfrutar de una gran jornada de atletismo.
La jornada continuaba para los integrantes de la Escuela del Corredor, en esta ocasión en la I Legua Nocturna Puerto de Torrevieja, en la que participaba Pablo García. La carrera tenía una distancia de 5,7 kilómetros y resultó muy divertida para los atletas que recorrieron el circuito por el Puerto de Torrevieja, con subidas y bajadas constantes por escaleras y espigones, dando dos vueltas al mismo circuito. En la carrera participaban más de 400 atletas y Pablo García conseguía un más que meritorio 23º puesto en la Clasificación General y 15º en su Categoría Senior.
En la mañana del domingo, Ana León representaba a la Escuela del Corredor en el VIII Cross Popular Pins i Mar de La Marina. La prueba recorría 8.650 metros, con la participación de 800 atletas. La almanseña Ana León finalizaba en la 5ª posición de la Categoría Veteranas B.