DeportesFútbol

La UD Almansa rascó un empate en un complicado partido en Campillo de Altobuey

Difícil partido para la UD Almansa en Campillo de Altobuey frente a un equipo muy complicado, la AD Campillo, que supo usar sus armas para contrarrestar el juego de un equipo almanseño que tuvo que adaptarse a lo que proponían los conquenses.

Desde el inicio del encuentro los de Antonio Carlos Mora intentaron imponer su estilo, pero los blanquinegros, con un alto nivel de intensidad en su juego, fueron capaces de minimizar la capacidad ofensiva del equipo visitante.

El Almansa tenía problemas para generar ocasiones, entre otras cosas porque los locales iban al límite del reglamento, endureciendo un encuentro que, por momentos, se volvía brusco (no violento). Campillo replegaba las líneas y buscaba sus ocasiones a la contra, hasta que, en el minuto 34, Expósito aprovechaba un rápido contragolpe para marcar el 1-0 con el que después de llegaría al descanso.

En la segunda mitad los almanseños igualaban el nivel de dureza de sus contrincantes, al mismo tiempo que los campillanos, como consecuencia del esfuerzo, bajaban la intensidad en las acciones del partido.

La UD Almansa, en la segunda parte, se hacía definitivamente con el control del encuentro y creaba más oportunidades de gol. El cuadro azulón llegaba cada vez más y mejor y, en el minuto 80, Carbonell lograba perforar la portería de Facun para poner las tablas en el marcador (1-1).

El partido terminaba con el empate y con la sensación, para los almanseños, de que el punto puede ser bueno si los de Nacho Gómez mantienen el nivel de agresividad que mostraron frente a la UD Almansa.