La UD Almansa confirma la renovación del ‘Imprescindible’ Víctor Martí
El pasado viernes la UD Almansa confirmaba la renovación de uno de los jugadores más comprometidos y emblemáticos del equipo en las últimas temporadas, Víctor Ramón Martí Serna ‘Víctor Martí’.
A sus 34 años, el jugador albaceteño de nacimiento, pero almanseño de adopción, es una pieza clave e imprescindible en el vestuario del Paco Simón, por todo el trabajo y el compromiso que demuestra en el campo, pero sobre todo por todos los intangibles que aporta al club, a sus compañeros y a todos los aficionados azulones.
Por su carácter, su experiencia, su sacrificio y su carisma, Víctor Martí se ha ganado al público y a los compañeros desde el primer día, siendo el ‘Alma Mater’ del vestuario, siempre encabezando cualquier tipo de iniciativa que sirva para fomentar el compañerismo y el buen humor. El albaceteño, sin lugar a dudas, tiene mucha culpa del gran ambiente que se respira en el vestuario almanseño y así lo reconocen todos sus compañeros.
El delantero albaceteño llegaba por primera vez a la UD Almansa en la temporada 2011/2012 y desde ese momento, aunque en algún momento ha jugado lejos del Paco Simón, se convirtió en un almanseño más.
Albacete B, La Gineta, Atlético Ibañés, CF El Castillo, La Nucía o Huércal Overa, han sido algunos de los equipos por donde ha pasado Víctor, y en todos ellos ha dejado su impronta y se le recuerda con muchísimo cariño.
Rápido, habilidoso y con mucha inteligencia para encontrar el espacio libre, puede ocupar distintas demarcaciones en la parcela ofensiva, aunque por lo general, como media punta o como interior es donde mejor se desenvuelve. Además, posee una gran capacidad de trabajo y sacrificio, contagiando a sus compañeros sobre el césped. Un jugador muy completo que hace muchas cosas bien sobre el terreno de juego y que, de haber tenido más gol, con toda seguridad habría llegado mucho más arriba en el mundo del fútbol.
Con la renovación de Víctor Martí, la UD Almansa se asegura la continuidad de uno de sus ‘Jugadores Franquicia’, un gran capitán que sabe perfectamente lo que significa enfundarse la elástica azulona.