La UD Almansa busca recuperar sensaciones recibiendo al Atlético Teresiano

El domingo 30 de marzo, a las 12:00 horas, la UD Almansa recibe, en el Paco Simón, al Atlético Teresiano en el partido correspondiente a la 28ª jornada de la liga en 1ª Autonómica Preferente.
Los almanseños, tras su derrota en Tomelloso la pasada semana, han perdido muchas opciones de clasificarse para los Play-Off de ascenso, pero no todo está perdido para ellos y, al menos mientras las matemáticas no digan lo contrario, intentarán apurar todas las posibilidades que les queden hasta el final de la temporada.
El Atlético Teresiano de Malagón, está clasificado en la 11ª posición con 33 puntos, teniendo prácticamente asegurada la permanencia en la categoría, pero sin opciones a luchar por objetivos más altos. El equipo franjimarrón jugará este encuentro sin presión y con la moral elevada por la goleada (6-1) que infringió, el pasado fin de semana, al Conquense-B.
Los azulones, dirigidos por Antonio Carlos Mora, tienen la obligación de seguir luchando hasta el final, mientras queden opciones matemáticas, pero sobre todo tienen que recuperar las buenas sensaciones que han transmitido a lo largo de, prácticamente, toda la temporada.
Obviamente, el Atlético Teresiano no va viajar hasta Almansa para hacer turismo y querrá sumar, hasta el final de la liga, cuantos más puntos mejor. El equipo que entrena Rubén Chamero tiene una ventaja importante sobre la UD Almansa; los de Malagón no tienen presión ni necesidad por ganar, mientras que los almanseños están obligados a sumar los tres puntos para mantener alguna opción. Aunque bien es cierto que contará con el apoyo de una afición que, incluso en un momento complicado, va a estar con su equipo, entre otras cosas, por lo mucho que ha disfrutado la grada esta temporada con el juego de su equipo.