DeportesFútbol

La U.D. Almansa podría cerrar en las próximas horas la contratación de dos jugadores

Abraham Pérez podría ser el "jefe" de la defensa que busca Castellanos
Abraham Pérez podría ser el «jefe» de la defensa que busca Castellanos (FOTO: Ontinyen C.F.)

Según las últimas informaciones que nos han llegado, la U.D. Almansa podría estar a punto de cerrar dos nuevas incorporaciones para el primer equipo. Jesús Castellanos ya comentaba en la primera entrevista que hacíamos, la necesidad de un central con experiencia y un mediapunta para completar la plantilla del primer equipo, y todo apunta a que en las próximas horas, estas dos posiciones quedarán cubiertas con un par de jugadores de reconocida solvencia y con un amplio historial en equipos de superior categoría.

La U.D. Almansa podría haber cerrado un acuerdo con un central canario de 28 años de edad y 1,90m de estatura, con amplia experiencia y que ha pasado por varios equipos de 2ª División B, como Villajoyosa C.F., Valencia Mestalla, Villa Santa Brígida o Alicante C.F.; y otros tantos de Tercera División como U.D. Tijarafe, U.D. Alzira, Altea, Hellín Deportivo, U.D. Vecindario y Ontinyent, donde jugó la temporada pasada. Abraham Pérez, que es el nombre del jugador, es un central que sabe sacar el balón jugado desde atrás, domina el juego aéreo y se anticipa perfectamente en la faceta del marcaje al hombre. Un jugador muy completo y con la experiencia necesaria para convertirse, si finalmente se confirma este fichaje, en el “jefe” de la defensa almanseña.

Alberto Abengózar está muy cerca de la renovación.
Alberto Abengózar está muy cerca de la renovación.

Por otro lado, el mediapunta que podría cerrarse también en las próximas horas sería Alberto Abengózar. El jugador podría renovar una temporada más con la U.D. Almansa, siempre y cuando se solucionen algunos pequeños flecos que de momento impiden que el acuerdo sea total. En cuanto esos inconvenientes se resuelvan, y seguro que se resolverán, Abengózar volverá a vestir la camiseta del Almansa por tercera temporada, si no llegara al jugador una oferta de superior categoría, que no está descartada, puesto que Abengózar aún tiene opciones de marcharse a un Segunda B. El jugador de Alcázar de San Juan se encuentra muy a gusto en Almansa y para jugar aquí podría haber rechazado ofertas de mayor cuantía económica, recibidas de otros equipos del Grupo XVIII, como Villarrubia o Villarrobledo, si algo tiene claro, es que para jugar en la Tercera División, se queda en la U.D. Almansa. El futbolista fue uno de los más destacados en la temporada anterior y resultaba muy extraño que su nombre no hubiese aparecido mucho antes, sobre todo por parte del Club, cuando se ha hablado de renovaciones. En cualquier caso, si finalmente Abengózar cierra el acuerdo con la U.D. Almansa, el capítulo de fichajes podría darse por cerrado. En cuanto a la plantilla, quedará cerrada en el momento que Jesús Castellanos decida que jugadores de los que están a prueba se marchan, y que jugadores se quedan.

Deja una respuesta