La U.D.Almansa al «Asalto» del Caballo
La U.D.Almansa realizó el viernes la última sesión preparatoria de cara al compromiso liguero que el conjunto de Chafer tiene en la Capital Regional. Un compromiso al que el equipo almanseño llega sin haber conseguido aun puntuar en el campeonato y metido en los puestos de descenso. Una situación algo complicada para llegar hasta el feudo toledano del “Salto del Caballo”; el campo de uno de los más claros aspirantes al triunfo final en la liga. Sin embargo la plantilla almanseña confía en sus posibilidades y esperan dar la sorpresa en Toledo.
El entrenador almanseño ha dejado fuera de la convocatoria para este partido a los jóvenes Mele, que posiblemente jugará con el equipo Juvenil y Popi, que en la tarde el jueves sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha por el cual se vio obligado a abandonar el entrenamiento antes que el resto de sus compañeros. El resto de integrantes de la plantilla viajará hasta la Capital Imperial con la intención de conseguir estrenar el casillero de puntos y a ser posible, de goles en la clasificación. Unos casilleros que hasta este momento se encuentran a 0.
Por su parte el equipo toledano llega al choque sin haber perdido en ninguno de los anteriores partidos; en casa venció al Illescas, otro de los equipos que estarán en la pelea por los puestos de arriba, mientras que empató en el campo de Madridejos en la segunda jornada. El técnico toledano, Abraham García no podrá contar con el defensa Parra y con el centrocampista Falcón que están lesionados, sin embargo recupera al guardameta Buyo para el partido con el Almansa.
Otra novedad en el entrenamiento del viernes fue la presencia en el mismo, del jugador portugués Joao Victor Carvalho Moreira “Joao Moreira”. Un delantero que con casi total probabilidad será presentado a principios de la semana próxima, en cuanto firme su compromiso con la U.D.Almansa. El futbolista tiene 26 años de edad y llegó a ser Internacional Sub-21 con Portugal, donde jugó 20 partidos y anotó 3 goles. En España ha jugado en equipos como Valencia Mestalla, Rayo Vallecano, Lleida y Balompédica Linense. Y tanto Juanjo Chafer como el Presidente Gonzalo Pérez esperan no equivocarse con el fichaje del luso.