La gimnasta almanseña, Ainhoa Alcocel, seleccionada por la Federación para el programa de seguimiento 2022
A principios de semana, el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa hacía pública la buena noticia de que, la gimnasta almanseña, Ainhoa Alcocel Cañete, ha sido seleccionada por la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha para el programa de seguimiento a lo largo del año 2022. Ainhoa realizará el programa de tecnificación creado por la propia Federación para gimnastas con proyección, con el objetivo de impulsar y ayudar a dichas gimnastas y sus técnicos, a potenciar y mejorar el trabajo que están realizando y al mismo tiempo hacer un seguimiento de su evolución y resultados.
Como es lógico, desde el Club De Gimnasia Rítmica de Almansa, han mostrado su alegría y su gratitud a la Federación por la oportunidad que les brinda para mejorar, no solo a la gimnasta, sino también a las entrenadoras del club.
Precisamente la entrenadora del club almanseño, Marta Cañete, se encuentra feliz por partida doble, puesto que Ainhoa, no solo es gimnasta en el club almaneño, sino que además, se trata de la hija de Marta Cañete.
(FOTOS: Club de Gimnasia Rítmica de Almansa)