La Escuela del Corredor no se fue de vacaciones de Semana Santa
Durante la Semana Santa, algunos integrantes de la Escuela del Corredor Almansa no dejaron de participar en alguna carrera que se celebraba en poblaciones cercanas a nuestra ciudad. Es el caso de Pepe González, José Ángel Cantos y Carmina Llamas, que el pasado viernes 30 de marzo se desplazaban hasta la localidad alicantina de Campello para participar en la XIV edición del 10K Villa de Campello.
La carrera no defraudó, el día resultó ideal para practicar deporte en una mañana soleada y con temperaturas primaverales, y el circuito, muy entretenido con subidas, bajadas y tramos para llanear, fue del agrado de todos los atletas que se daban cita en Campello.
Pepe González volvió a hacer gala de su gran estado de forma y terminaba 2º clasificado en su categoría y 8º en la General; Carmina Llamas fue 6ª clasificada; y José Ángel Cantos por su parte, prefirió renunciar a las marcas para disfrutar de la carrera junto a familiares y amigos.
Por otro lado, muchos de los componentes de la Escuela del Corredor Almansa aprovecharon los días festivos para salir en grupo a entrenar, preparando de esta forma la “Subida a la Casa Alfonso” o el Medio Maratón de Almansa.