La Escuela del Corredor Almansa comienza su temporada más extraña
Desde hace algunas semanas los miembros de la Escuela del Corredor Almansa comenzaban los entrenamientos en la que, sin duda, va a ser la temporada más extraña para el atletismo popular de cuantas se recuerdan.
Con la ilusión y las ganas de practicar atletismo de siempre, pero por el momento, sin ninguna carrera que llevarse a las zapatillas, los atletas almanseños han iniciado el nuevo curso esperando que, en algún momento, puedan regresar las Carreras Populares a los calendarios deportivos.
La filosofía de la Escuela del Corredor sigue siendo la misma desde el principio, practicar deporte por el mero hecho de sentirse bien, estar en forma y divertirse en un ambiente de armonía, compañerismo y deportividad. Pero como todos los deportistas, necesitan la motivación de las carreras y la dosis de adrenalina que supone colocarse en una línea de salida.
La temporada se presenta muy extraña y por el momento tendrán que conformarse con los entrenamientos por grupos para matar el gusanillo, pero estos atletas almanseños son optimistas por naturaleza y con toda seguridad, para cuando puedan volver a colocarse un dorsal, estarán preparados y volverán a disfrutar del deporte que les apasiona, el atletismo.
(FOTOS: Escuela del Corredor Almansa)
Escucha aquí a David Cerdán, directivo de la Escuela del Corredor: