La Escuela del Corredor Almansa comenzaba el año 2018 corriendo en Puerto Lumbreras y Murcia
La Escuela del Corredor Almansa comenzaba el año 2018 participando en distintas pruebas celebradas el pasado fin de semana.
En la tarde del sábado se celebraba la final del Circuito ENDURANCE RUN SERIES, que tras disputarse las carreras de Murcia y Los Alcázares, en esta ocasión lo hacía en la localidad murciana de Puerto Lumbreras, con la posibilidad de participar en dos distancias: 5,20 Km y 10 Km.
En la carrera de 5,20 Km representaba a la Escuela del Corredor, Pablo García que lograba el 9º puesto en la General y 2º en su categoría Senior Masculino; y también tomaba parte como atleta independiente, Pedro José Martí que conseguía la 6ª posición en la General y 1º en Senior Masculino, logrando además el 1º puesto en el Circuito ENDURANCE en la distancia de 5 km. En la prueba participaban unos 200 atletas en un circuito con dos rectas y dos giros cerrados con continuas subidas y bajadas.
Por otro lado, también en la tarde del sábado, en Murcia se celebraba la 5ª edición de la Murcia Nights Running, una carrera en la que los atletas podían decidirse por tres modalidades: Kids, 5k y 10K. En esta prueba participaba el atleta almanseño Antonio Navarro, que corría la prueba 10K por las calles más céntricas de la ciudad de Murcia. La carrera forma parte del calendario oficial de la Murcia Running Challenge y estaba organizada por la Federación de Atletismo de Murcia.
(FOTOS: Escuela del Corredor Almansa)