La Escuela de Gimnasia Rítmica regresa también a la actividad
El pasado lunes 5 de octubre el Pabellón Polideportivo Municipal volvía a recibir a todas las niñas que forman parte de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almansa para dar comienzo a un nuevo curso en el que, como ocurre con todos los deportes, será complicado que se celebren competiciones como consecuencia de la pandemia por COVID-19.
Disfrutar al máximo de su deporte, formarse y divertirse con las compañeras, deberán ser las motivaciones de nuestras jóvenes gimnastas esta temporada. Lo más importante es mantener la motivación y que las niñas de la Escuela de Rítmica mantengan la ilusión.
Las entrenadoras del Club de Gimnasia Rítmica, como es normal, se ocupan de que todas sus alumnas cumplan con todos los protocolos necesarios, antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento, como también se encargan de mantener intacta la afición y las ganas de sus niñas por seguir practicando este deporte.
En lo que se refiere al Deporte Escolar no hay competiciones a la vista y no parece que pueda haberlas en un plazo breve de tiempo, mientras que en el Deporte Federado, algunos campeonatos mantienen sus fechas en los calendarios, pero existen muchas dudas de si finalmente podrán llevarse a cabo.
(FOTOS: Club de Gimnasia Rítmica de Almansa)
Escucha aquí a Marta Cañete: