José Román Martínez y Jorge García Subcampeones del Torneo Autonómico Valenciano de pádel
El pasado fin de semana se celebraba en el Club Dos a Dos de Valencia el Torneo Autonómico de Pádel para menores con la participación de cuatro jugadores almanseños procedentes de la Escuela de Pádel que dirige Toni Almansa en el Club de Tenis Almansa. Los participantes de nuestra ciudad en el Autonómico Valenciano fueron: Carlos Vizcaíno Almendros, que jugaba en categoría Cadete con un compañero de Valencia llamado Axel; Alex Angosto que formaba pareja con Rubén de Villena en la categoría Alevín; y la pareja de moda entre los jóvenes jugadores del pádel almanseño, José Román Martínez y Jorge García, que también participaban en categoría Alevín.
Una vez más, el pabellón del pádel almanseño quedó bien alto con la participación de estos chicos, que volvieron a competir a gran nivel, demostrando que el futuro del pádel almanseño está más que asegurado con estas promesas del deporte de la pala, que comienzan ya a ser unas auténticas realidades.
En la categoría Cadete, Carlos Vizcaíno Almendros y Axel finalizaban el torneo al caer en Semifinales de la Consolación, después de haber perdido en primera ronda con la pareja número 1 del Torneo, aunque eso sí, realizando un muy buen partido.
Por otro lado, en la categoría Alevín, Alex Angosto junto a su compañero Rubén perdían en ¼ de Final. Y en esta misma categoría llegaría la mejor de todas las actuaciones, la de la pareja formada por José Román Martínez y Jorge García, que tras la jornada del sábado, se clasificaban de forma brillante, al ganar en Semifinales a Raúl y Álvaro, para la Final del domingo.
El domingo, los dos jóvenes jugadores almanseños regresaban hasta el Club Dos a Dos para disputar la Final correspondiente a su categoría Alevín, y que les iba a enfrentar a David Cerdán y Sergio Soria. La Final fue igualadísima, aunque finalmente los dos jugadores almanseños caían derrotados con un marcador de 6-7 (4-7 en la muerte súbita) y 4-6, proclamándose por tanto, Subcampeones del Torneo Autonómico de Valencia.
Como tantas veces hemos dicho, el futuro del pádel está asegurado con la presencia en las canchas de todos estos jóvenes jugadores, que allá donde van, están dejando el pabellón almanseño, muy, pero que muy alto.