DeportesFútbol

¡Fichajazo del CD Imperial de Bonete! Juan Carlos Martínez vuelve a los banquillos

El jueves 9 de julio se hacía oficial el fichaje del entrenador almanseño, Juan Carlos Martínez, por el CD Imperial de Bonete que milita en 1ª Autonómica de Castilla-La Mancha. El técnico que logró devolver a la UD Almansa a la División y que dejaba el banquillo almanseño para tomarse un año sabático y descansar del estrés acumulado al frente de un equipo con una exigencia máxima como es el almanseño, regresa de esta forma para coger las riendas deportivas en un club que, desde hace varias temporadas, está haciendo las cosas muy bien.

Juan Carlos, después de estudiar diferentes ofertas recibidas para volver a los banquillos, ha decidido finalmente firmar con un club serio en el que poder trabajar a su manera y con la posibilidad de confeccionar una plantilla a su gusto, con el objetivo de buscar el ascenso a Autonómica Preferente.

Tras varias reuniones con el presidente del CD Imperial de Bonete, Fulgencio Tomás, el club y el entrenador han llegado a un acuerdo para que sea Juan Carlos Martínez  quien se haga cargo del equipo. No cabe duda de que la cercanía entre las dos poblaciones ha tenido mucho que ver para que finalmente el técnico se haya decantado por esta opción, pudiendo compaginar su trabajo y su vocación con mucha más facilidad que si tuviese que desplazarse mucho más lejos.

Martínez llega al Imperial con ilusiones renovadas tras un año alejado de los terrenos de juego, con muchas ganas de trabajar y con la ambición que le caracteriza, dispuesto a lograr el salto de calidad que necesita un club como el bonetero que, de un tiempo a esta parte, ha logrado atraer a muchos espectadores a su pequeño pero buen campo, el ‘Barnuevo Marín’, que cuenta con un césped artificial de última generación y en unas condiciones magníficas para la práctica del fútbol.

El entrenador de nuestra ciudad, con toda seguridad, contará con muchos jugadores de los que, en los últimos años, han formado parte de la plantilla del Imperial, pero como es lógico, también querrá reforzarla con futbolistas de su confianza y que sean capaces de mantener un compromiso serio hacia un proyecto deportivo ambicioso. En las categorías autonómicas, conseguir precisamente una plantilla comprometida en la que todos los integrantes se responsabilicen y entrenen con regularidad, suele ser lo más complicado, y para Juan Carlos Martínez, lograr un grupo de jugadores con ese perfil, es una de las premisas más importantes a la hora de incorporar las piezas necesarias para completar un equipo con aspiraciones reales al ascenso.

Con toda seguridad, la vecina localidad de Bonete va a disfrutar con la propuesta futbolística de un entrenador joven, con las ideas muy claras y con gusto por el fútbol rápido y ofensivo.

Escucha aquí a Juan Carlos Martínez:

Deja una respuesta