Éxito en la exhibición Fin de Curso de Gimnasia Rítmica
El pasado domingo la Escuela del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa despedía el curso con una sensacional exhibición llevada a cabo en el Pabellón Polideportivo Municipal, con la participación, además de los alumnos y alumnas del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa, de los clubes de Canals y Barxeta.
En total, 150 niños y niñas tomaron parte en esta exhibición, que como cada año, congregó a muchos espectadores en las gradas del Pabellón Municipal, 110 pertenecientes a la Escuela del Club almanseño y otros 40 de los clubes invitados.
Fue una gran Fiesta de la Gimnasia Rítmica, en la que los padres y familiares de las niñas y niños, se lo pasaron en grande viendo las evoluciones de los jóvenes gimnastas sobre el tapiz colocado en el centro del Pabellón.
Con este evento, la Escuela de Gimnasia Rítmica toma vacaciones hasta mediados de septiembre, que comenzará el nuevo curso. Las inscripciones para la Escuela de Rítmica se podrán recoger en el Área de Deportes a partir del 1 de agosto. Por su parte, el Club de Gimnasia Rítmica seguirá trabajando hasta el mes de agosto, que tomará vacaciones para regresar a primeros de septiembre. Las chicas del club están preparando su participación en el control que se celebrará en octubre, clasificatorio para el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica de Base.
[Galeria nombre=»6295254300912216801″]