¡El último baile! Emotiva despedida de Rubén Perelló
En la tarde del lunes, en las instalaciones del Hotel Blu de Almansa, Rubén Perelló se despedía ante los medios de comunicación de la ciudad y varios aficionados, amigos y familiares, que quisieron acompañarle en un momento tan especial.
Durante casi 40 minutos, Perelló habló de muchas de las cosas que ha vivido y sentido a lo largo de las seis temporadas y media que ha estado al frente del primer equipo y solo tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que se han ido uniendo a su círculo durante todo este tiempo.
Flanqueado por la presidenta Mati Cuenca y por el director general Joaquín Rodríguez, Rubén iba respondiendo a todas las cuestiones que le planteaban los periodistas, mientras repasaba la historia reciente del club.
Con emoción contenida, el entrenador mallorquín se declaraba “un almanseño más” y aseguraba que el CB Almansa “siempre será su club”.
Por el momento Perelló no ha hecho planes y según comentaba su intención es la de descansar en los próximos días, además de preparar los Campus que están a punto de comenzar, y después ya se planteará qué hacer en el futuro.
Por su parte, Mati Cuenca también respondía a las preguntas y entre otras cosas, decía que el club va a intentar salir nuevamente en LEB Oro, aunque la prioridad es que el proyecto CB Almansa pueda continuar, independientemente de la categoría en la que esté el primer equipo.
Tanto el entrenador como el club resaltaban que se trata de una decisión consensuada entre ambas partes y sobre todo insistían en que “esto no es un adiós, sino un hasta luego”.
Puedes escuchar aquí, íntegra, la rueda de prensa: