El sport summer school repleto de niños y niñas un año más
En la mañana de hoy comparecía en rueda de prensa el director del área de deportes Pablo Ruiz acompañado del concejal de deportes José Gil y el alcalde de nuestra localidad Francisco Nuñez para hacer balance del desarrollo de la escuela de verano en su primera quincena. Un año más han conseguido ocupar todas las plazas disponibles con una agenda divertida en la que los niños y niñas se divierten, continúan aprendiendo y disfrutan del verano refrescándose en las piscinas.
Este año han ofertado 180 plazas de las cuales están ocupadas al 100% en la primera quincena de julio, las actividades se desarrollan desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, durante este horario realizan actividades y juegos divertidos incluyendo en todos ellos actividades didácticas y centro uno de los talleres en ingles donde realizan actividades con monitores nativo. Las actividades las realizan en las instalaciones del area de deportes, en aulas del Pabellón, el propio Pabellón así como las piscinas climatizadas y las de verano.
Francisco Nuñes y José Gil coinciden en agradecer la labor del área de deportes, quienes son los encargados de elaborar y desarrollar el curso de verano el cual ya esta sirviendo de modelo en otras poblaciones. Para finalizar el alcalde de nuestra ciudad anuncia que ya se esta trabajando en mejorar los cursos e instalaciones para mejorar la calidad de todas las actividades que se realizaran a partir de septiembre como viene siendo habitual.
Escucha las declaraciones: