BaloncestoDeportes

¡El que faltaba! “La Bestia” Lamine ya está aquí

El jugador senegalés Lamine Dieng ha llegado a Almansa y Rubén Perelló ha visto por fin completada su plantilla después de dos meses de espera. El pívot africano, tras su llegada a nuestra ciudad, se reunía hoy con los que van a ser sus compañeros de equipo en el entrenamiento que se llevaba a cabo en el Pabellón Municipal de Almansa para comenzar a integrarse en la plantilla, a pesar de que, desde su fichaje por el AFANION CB Almansa, ha mantenido un contacto directo con todo el equipo.

Lamine, con su 2,03m de estatura es el complemento que Rubén Perelló buscaba para Tom Granado en la pintura. Con una potencia física descomunal, el senegalés llega para aportar precisamente eso, presencia física en la zona, rebote e intimidación bajo los aros, para blindar la defensa almanseña.

El jugador ya tiene experiencia en LEB Plata tras su paso por Agustinos Eras de León en la temporada 2016-17 y Basket Navarra en la 2017-18. Esta por tanto, será su tercera temporada en España, por lo que está perfectamente adaptado y seguramente le será muy fácil integrarse en el conjunto almanseño.

Rubén Perelló ya tiene a sus diez “niños” en casa y el AFANION puede por fin trabajar con todos sus jugadores. El entrenador se mostraba muy contento por esta circunstancia y, aunque acaba de llegar y tendrá que ir acoplándose al equipo poco a poco, Lamine podría tener sus primeros minutos como jugador CB Almansa el próximo domingo en el partido que se jugará en “La Bombonera” frente al CB Villarrobledo, siempre que los técnicos lo estimen oportuno.

Hablábamos con Rubén Perelló sobre la llegada de “La BestiaLamine:

Deja una respuesta