El lunes la afición almanseña se reune para trabajar por su equipo
El lunes, a las 20:00 horas, en el Paco Simón de Almansa, se ha convocado una reunión entre los seguidores de la U.D.Almansa. La convocatoria se ha realizado a través de las redes sociales y mensajes SMS con el fin de encontrar, cuantas más personas mejor, dispuestas a trabajar en una Junta Directiva fuerte y numerosa capaz de devolver la ilusión a una afición que desde la finalización de la temporada, ha tenido pocos motivos para mantenerla.
Desde que el martes pasado se presentara la Directiva para la temporada 2012/2013, muchas han sido las conversaciones que, el nuevo Presidente del Club, Gonzalo Pérez ha mantenido con algunos aficionados, consciente de la necesidad de que el grupo sea más numeroso para poder trabajar en todas las áreas que conlleva la dirección de una entidad deportiva de este calibre. El viernes pasado se estuvo muy cerca de convocar una rueda de prensa para hacer pública una nueva Directiva en la que el Presidente esperaba que estuvieran algunos de estos aficionados, pero en la noche del jueves todo se vino abajo y finalmente no hubo “fumata blanca”. El temor a que la U.D.Almansa pudiera desaparecer por la falta del apoyo necesario, además de los problemas económicos, parece haber calado en el aficionado de a pie y por eso se ha convocado esta especie de asamblea entre todos los que sienten los colores del equipo azulón.
El Presidente de la U.D.Almansa conoce la convocatoria de esta reunión y además tiene la intención de acudir a la misma. Entiende que es positivo que la afición se movilice con la intención de trabajar por su equipo y está dispuesto a recibir a todos aquellos que quieran formar parte de la Directiva almanseña y aportar trabajo y esfuerzo. Gonzalo sabe además que puede servir para que los seguidores almanseños le conozcan, se comprometan y se ilusionen. Aunque después de lo que pasó el jueves, el Presidente también asegura que desde la actual Junta Directiva, ya se está trabajando para la confección de una plantilla que debería estar preparada desde hace algún tiempo. Mañana mismo podría quedar cerrado el asunto del entrenador e incluso el mismo lunes ser presentado a la afición. En cualquier caso, lo que Gonzalo Pérez si que ha afirmado, es que pase lo que pase en esta reunión, la U.D.Almansa se pondrá en marcha ya mismo puesto que el tiempo apremia y los plazos se acortan irremisiblemente. En palabras del propio Presidente “Alea iacta est”.