El Juvenil de Voleibol pasa a la Final Regional
El conjunto almanseño que dirige Isabel Oliver, tras una nueva victoria frente al Miguelturra sentenciaba este pasado sábado su pase a la Fase Final Regional. Una vez mas las almaseñas lucharan por los Campeonatos de España codeándose con los mejores equipos de la región.
Este pasado sábado la expedición almanseña partía hacia la localidad de Miguelturra (C.Real), con una idea muy clara y es que si ganaban a su rival consagraban ya su pase directo a la segunda fase de competición en la Final Regional.
El encuentro se celebraba a las 17 horas en el Pabellón Municipal de Miguelturra, un encuentro donde nada tenia que ver con el anterior disputado frente al Ciudad de Albacete. El juego fue muy lento y con jugadas muy pobres en ataque, tal fue así que a las almanseñas se les contagio el ritmo del rival y a punto estuvieron de perder los dos últimos set. Tras vencer sin ningún problema el primer set las del CV Almansa por 13-25, en el segundo set y el tercero se les complico mas las cosas permitiendo que hasta el final las locales fueran por delante en el marcador. El equipo almanseño cometió muchos errores en defensa, dificultando la labor de la colocadora Ana Belén Martínez que tubo que librar muchos balones para colocar y donde al final las rematadoras no terminaban de cuajar bien sus ataques, mandado fuera de la cancha del rival sus remates. Pero al final de ambos set las almanseñas reaccionaron a tiempo haciéndose con la victoria de los mismos por 23-25 y 21-25, consiguiendo vencer el encuentro por tres set a cero.
El equipo juvenil del CV Almansa sigue invicto en esta primera fase de competición, y tan solo le resta enfrentarse al CV Ibañés, donde ambos conjuntos se disputaran la primera y segunda plaza del Grupo B de Castilla la Mancha. Dicho encuentro se disputara el próximo 17 de diciembre en Casas Ibáñez, puesto que este sábado no habrá competición oficial por el largo puente de la Constitución.
Pero este fin de semana el Club Voleibol Almansa, hizo pleno con todos sus equipos en competiciones oficiales, puesto que el equipo Cadete Femenino vencía al equipo de El Salobrar por 0-3 en su propia casa, y las Infantiles hacían lo propio en nuestro Pabellón Municipal, donde recibían al conjunto de Casas Ibáñez, y al que vencían por 3-0.