El Juvenil CV Almansa se afianza en la parte alta de la clasificación
En la mañana del sábado el Juvenil CV Almansa recibía, en el Pabellón Polideportivo Municipal, al equipo albaceteño de Albarena, en una nueva jornada de la competición oficial, en el Grupo B de Castilla-La Mancha.
Las jugadoras almanseñas siguen mejorando en su juego y saltaron muy seguras a la cancha de juego, con una excelente defensa y contraatacando con acierto.
Desde el primer set el conjunto almanseño se hizo con el control del encuentro, con un juego rápido y efectivo al que las albaceteñas tenían muchas dificultades para responder. Solo en el tercer set las jugadoras de Albarena complicaron algo a las locales, aprovechando que las jugadoras del CV Almansa se habían relajado en exceso después de llevarse con comodidad los dos sets anteriores. A pesar de ello, el CV Almansa pudo llevarse también el tercer parcial para ganar el partido por 3-0, con parciales de 25/11 – 25/10 – 25/19.
El próximo sábado el equipo juvenil almanseño viajará a la cancha del CV Albacete-A.
Por otra parte, en cuanto al deporte en Edad Escolar, el CV Almansa tuvo resultados positivos, pero también negativos. El Infantil-A recibía al CV La Roda-2, al que vencían por 3-0. Paralelamente, el Infantil-B se medía al CV La Roda-1, perdiendo las almanseñas por 0-3. En la próxima jornada los dos equipos de categoría Infantil del CV Almansa se enfrentarán entre ellos en el Pabellón Polideportivo Municipal. Los equipos de categoría Cadete viajarán a La Roda.
En lo que se refiere a las tres jugadoras infantiles seleccionadas para la concentración con la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha, entrenaron bajo las órdenes del seleccionador manchego en Albacete. En la concentración estuvieron con las mejores jugadoras de la provincia, intentando ganarse un puesto en la Selección de Castilla-La Mancha y viviendo una experiencia muy positiva. Las tres almanseñas son: Carla Díaz Guerrero, Ana Belén Martínez Sanchís y Celia Ruano Huerta.