El equipo de Los Pandos C.B. Almansa tendrá que madrugar para jugar el domingo en Ciudad Real
El equipo de Los Pandos C.B. Almansa se tomó la semana de descanso que ofrecía la competición, con motivo del puente de La Constitución, con cierto relajo en cuanto a los entrenamientos se refiere. Antonio Piqueras programó un entrenamiento el pasado martes y otro el viernes y dio descanso durante todo el fin de semana a los jugadores del equipo. Un equipo que está realizando una muy buena temporada y que el próximo domingo, a las 12 de la mañana tendrá que disputar su partido de Liga, correspondiente a la décima jornada de la competición.
Antonio Piqueras mostraba su malestar por el horario que los ciudadrealeños han elegido para la disputa del partido. La plantilla tendrá que levantarse temprano para emprender viaje a eso de las 7 de la mañana. El entrenador almanseño ya ha hecho llegar las quejas pertinentes al Club Baloncesto Ciudad Real, aunque la directiva del equipo manchego ha hecho oídos sordos y ha mantenido el horario del partido en la matinal del domingo.
El C.B. Ciudad Real está situado en la cabeza de la clasificación, con nueve partidos ganados en los nueve partidos disputados. Por lo tanto se presenta un choque muy complicado para los almanseños, si bien los objetivos de ambos conjuntos son muy distintos, puesto que mientras el conjunto de Ciudad Real debe aspirar a intentar el ascenso, los de Antonio Piqueras por su parte, comenzaron la temporada con el objetivo de consolidar la categoría e intentar no pasar demasiados apuros. La excelente temporada del equipo le hace estar situado en la sexta posición y con muchas posibilidades de conseguir la permanencia con muchas jornadas se antelación.
Los Pandos C.B. Almansa viajarán hasta la capital manchega sin absolutamente nada que perder y si mucho que ganar, por lo que no vamos a descartar que el conjunto almanseño, sea capaz de conseguir ser el primero que venza al C.B. Ciudad Real en la temporada.
Nos fuimos al Pabellón Municipal y manteníamos esta conversación con el técnico Antonio Piqueras: