El Club Voleibol Almansa está de pretemporada
El sábado 20 de septiembre el Club Voleibol Almansa participaba en un torneo en el que participaban equipos de distintas categorías, pertenecientes al club almanseño y al Real Red Voleibol de Yecla. El torneo estaba organizado por el club yeclano y se celebraba en el Pabellón Las Herratillas.
Desde las 9:30 horas el voleibol llenaba de actividad la pista del pabellón, con los primeros partidos de categoría Alevín. En dos pistas habilitadas en la cancha y de forma simultánea, se jugaban dos partidos con victorias del CV Almansa-A y el CV Almansa-B, en ambos casos por 0-3.
Seguidamente se jugaba un partido de categoría Infantil. El CV Almansa presentaba un equipo en el que participaban jugadoras del A y del B, con el fin de que todas las chicas pudieran jugar. El partido lo ganaba el conjunto local del Real Red Voleibol de Yecla por 3-0. A pesar del resultado, la lectura del club es muy positiva, teniendo en cuenta que prácticamente todas las jugadoras de categoría Infantil son nuevas y solo llevan entrenando dos semanas.
La jornada matinal se cerraba con el partido que jugaba el CV Almansa-B en categoría Cadete. Un partido muy disputado y con un gran nivel de juego por parte de ambos conjuntos, con alternancia en el marcador, pero finalmente, el set definitivo caía del lado local. El conjunto yeclano sentenció el partido con dos potentes remates que cerraban el 2-1 (todos los partidos se jugaban a 3 sets).
Por la tarde era el turno de los equipos Cadete-A. El Real Red Voleibol Yecla fue superior al del Club Voleibol Almansa y las locales se hacían con la victoria por 3-0.
El torneo se cerraba con el partido que jugaba el Juvenil CV Almansa frente al Senior del RD Yecla. El senior local hacía valer su veteranía y ganaba a las almanseñas por 3-0, pero nuevamente las sensaciones en pista fueron muy positivas, sobre todo en la faceta defensiva, donde las chicas de Isabel Oliver realizaban algunas acciones espectaculares ante el potente ataque yeclano.
El anfitrión obsequiaba a todas las participantes con una mochila, un picnic y regalos de su principal patrocinador. Además, los familiares de las jugadoras disfrutaron de un ágape para terminar una jornada de convivencia deportiva entre dos clubes que mantienen una gran relación.







