El Club R.C. Castillo de Almansa organiza la primera prueba del Interclubes de Castilla-La Mancha 2015
El domingo se celebra en Almansa, en el Circuito Permanente del Club Radio Control “Castillo de Almansa” la primera prueba puntuable para el I Campeonato Interclub de Castilla-La Mancha 2015. El Campeonato consta de cinco carreras puntuables en las que pueden participar todos los pilotos que estén en posesión de las licencias pertinentes. Las carreras tendrán lugar en Tomelloso, La Roda, Caudete, Albacete y Almansa; el calendario completo aún no ha sido publicado, pero la siguiente prueba será en La Roda en el mes de febrero.
Se trata de una carrera puntuable para un Regional, pero está abierta a la participación de todos los pilotos que quieran correr en las diferentes pruebas que se llevarán a cabo. Hasta el momento la inscripción va por buen camino y según nos contaba el Presidente del Club, Julián Ibáñez, se había llegado a la cifra de 30 participantes en el momento de escribir este artículo.
La competición se iniciará a las 9:30 de la mañana del domingo, estando prevista la entrega de trofeos a partir de las 14:00 horas. Las categorías en las que se competirá en esta prueba son: 1/8 T.T. (Gasolina); 1/8 T.T. (Eléctrico).