El Club de Gimnasia Rítmica despedía el curso con una exhibición en el Pabellón
El domingo 20 de junio el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa despedía el Curso 2020/2021 con una exhibición en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa, con la presencia, por primera vez en toda la temporada, de todos los padres y familiares de las niñas.
Después de una temporada completamente atípica, en la que todas las competiciones en las que han participado las gimnastas almanseñas han sido a puerta cerrada y sin la presencia de espectadores, las gimnastas volvían a sentir el calor y el apoyo de una grada que, lógicamente y tras mucho tiempo, se volcó con ellas.
La exhibición se realizaba únicamente con la participación de las niñas de la Escuela de Gimnasia Rítmica y del Club de Gimnasia Rítmica, y no como en años anteriores en los que se contaba con la presencia de clubes procedentes de poblaciones más o menos cercanas como Yecla, Jumilla o Albacete.
Todas las gimnastas, por grupos o de forma individual, pudieron mostrar al numeroso público asistente todos los ejercicios en los que han estado trabajando durante la temporada. Y como siempre, las más pequeñitas fueron las que se llevaron las ovaciones más cerradas en una mañana que fue muy especial para gimnastas y familiares.
Al finalizar el acto todas las participantes fueron obsequiadas con unas medallas que les eran entregadas por las entrenadoras del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa y por el Concejal de Deportes, Mateo Torres, que no quiso perderse esta especial cita deportiva en nuestra ciudad.
La temporada ha terminado y las gimnastas se tomarán unas vacaciones antes de regresar a la actividad, pero antes, algunas deberán viajar hasta Valladolid para tomar parte en el Campeonato de España.
Escucha aquí a Marta Cañete:
Si no puedes ver la galería de imágenes en este artículo, pincha el siguiente enlace: Exhibición Rítmica 2021
[slickr-flickr search=»sets» set=»72157719433701738″ size=»large»]