El Club de Gimnasia Rítmica de Almansa cerraba temporada con una gran exhibición
En la mañana del sábado 17, en el Pabellón Polideportivo, el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa realizaba su tradicional exhibición con todas las niñas de su escuela y del club, contando además con la colaboración de los clubes de Gimnasia Rítmica de Yecla y Ayora. Un Fin de Curso realmente sensacional que fue la gran fiesta de la rítmica en Almansa.
Como cada año, las gradas del pabellón se llenaban de familiares de todas las niñas que tomaban parte en la exhibición, poniendo una nota de alegría y color durante toda la mañana.
Las chicas realizaban los ejercicios que han estado entrenando durante toda la temporada, ofreciendo un gran espectáculo que los asistentes supieron reconocer, brindando grandes aplausos en todas las actuaciones.
Como dato curioso cabe resaltar que, a lo largo de toda la exhibición, solamente un gimnasta masculino saltaba al tapiz del pabellón. El gimnasta Gonzalo Muñoz recibía una sonora ovación, tanto en el momento de comenzar su ejercicio, como al terminarlo. Demostrando que la gimnasia rítmica no tiene porqué ser un deporte solo de chicas y realizando un gran ejercicio.
Al finalizar todas las actuaciones se procedía al desfile de todos los gimnastas para formar en el centro del tapiz y recibir las medallas de recuerdo.
Las gimnastas tendrán ahora un periodo de vacaciones para recargar energías y prepararse para la próxima temporada.
Puedes escuchar aquí a Marta Cañete:
En el siguiente enlace encontraréis una galería de imágenes de la exhibición: GALERÍA DE IMÁGENES