El Circuito de Albacete acoge este fin de semana velocidad y eficiencia
El circuito de velocidad de Albacete vive un fin de semana con una gran actividad. Ayer viernes realizaron un test intensivo los pilotos Nicolás Terol, y Julián Simón, campeones del mundial de 125 cc. Los pilotos quisieron preparar su próxima carrera de Austin (Texas) en el circuito albaceteño con la Honda CBR, una moto muy similar a las que emplearan la próxima semana en el Mundial de Moto2. A pesar del gran trabajo que realizaron los pilotos, estuvieron conversando algunos minutos con el responsable del Consorcio del Circuito y vicepresidente de la Diputación, Constantino Berruga.
Además hoy sábado el circuito ha acogido un curso de conducción eficiente impartido por TAC y Mazda. 40 propietarios de modelos Mazda han tenido la oportunidad de mover sus vehículos por las calles de Albacete, en la pista deslizante del Circuito y también por los 3.539 metros del perímetro del trazado de carreras. Durante todo el día realizaran distintas pruebas con las que enseñaran a los conductores a sacar el máximo partido de sus vehículos con consumos mínimos que en muchas ocasiones solo los vemos en los catálogos.
Además en este mes se cumple el 30 aniversario de la escuela de Técnicas Automovilísticas de Conducción y lo celebrará con más cursos en el circuito.