El Campus de Baloncesto CB Almansa llega a su fin con un éxito rotundo entre los niños y niñas almanseños
El Campus de Baloncesto 2018 organizado por el Club Baloncesto Almansa y dirigido por Rubén Perelló se encuentra en su última semana y un año más se puede catalogar como de rotundo éxito en todos los aspectos.
Todas las plazas ofertadas en la primera y segunda semana fueron cubiertas por 90 niñas y niños en ambas semanas, que en sus vacaciones de verano han querido seguir jugando a baloncesto unos días más en algunos casos, y comenzar a conocer este deporte que sin lugar a duda es el deporte de moda en Almansa en otros. En la tercera y última semana la participación se ha reducido hasta los 60 niños, algo normal si tenemos en cuenta las fechas en la que nos encontramos.
En el Campus de Baloncesto, los niños han disfrutado practicando deporte, no solo el baloncesto, sino que, durante las sesiones diarias, los monitores han preparado diversas actividades deportivas y culturales, que han sido muy bien recibidas por los participantes y también por los padres que nuevamente han confiado en el buen hacer del Club Baloncesto Almansa. Gimnasio, piscina, cine y por supuesto baloncesto, han sido algunas de las muchas actividades propuestas por Rubén Perelló como director del Campus y llevadas a cabo por todos los monitores con la colaboración inestimable del Área de Deportes, Gimnasio T-Training o Cines Coliseum.
La realización de este Campus ha sido fiel reflejo al ambiente de baloncesto que se vive en Almansa desde hace un par de temporadas especialmente y la demanda, sobre todo en las dos primeras semanas, superaba con creces las plazas ofertadas por la organización.
Escucha aquí al director del Campus, Rubén Perelló: