DeportesFútbol

Domene y Pascual se quedan fuera y regresa Nolo para el partido con el Albacete B

(FOTO: Archivo)

Todo listo para el partido del domingo por parte de la U.D.Almansa. Los de Juanjo Chafer realizaban la última sesión preparatoria en la mañana del sábado con casi todos los integrantes de la plantilla en perfectas condiciones para afrontar tan importante partido. Tanto es así, que el entrenador ha tenido que realizar dos descartes a la hora de cerrar la lista de convocados.

Domene será uno de los descartados, puesto que sufre una elongación en el isquio de su pierna derecha y necesita descanso, hay que recordar que llega después de un periodo largo de inactividad y  que ha participado en los últimos partidos del equipo almanseño, contra La Roda en el amistoso de la semana pasada y también en Quintanar durante los noventa minutos. El otro será Pascual Almendros; el almanseño realizó un buen trabajo en Quintanar del Rey, pero este fin de semana tiene una serie de compromisos personales y de común acuerdo con el entrenador, se queda fuera de la convocatoria.

A estos dos descartes, lógicamente hay que sumar la baja de Abellán que sigue con su rotura de cúbito y radio, por lo que tardará aún algunas semanas en regresar al equipo. Sin embargo la buena noticia es que José Carlos si podrá estar en el equipo almanseño, puesto que el Juez Único de Competición decidió estimar la reclamación que presentara la U.D.Almansa con relación a la tarjeta que viera el mediocentro almanseño el pasado domingo en “San Marcos”. Una resolución en la que se reconoce el error de bulto que cometió el Colegiado del partido, Señor Muñoz Méndez al señalar el penalti que originó el primer gol del partido y la consiguiente expulsión del futbolista almanseño. Otra buena noticia, es la inclusión de Nolo en la convocatoria. El jugador valenciano regresa de nuevo al equipo después de superar sus problemas de pubis y podría disputar algunos minutos.

El partido U.D.AlmansaAlbacete Balompié B siempre suele ser un encuentro atractivo. Se trata de dos equipos que se conocen bien y en ambos bandos se encuentran jugadores o técnicos que han estado antes en sus respectivos rivales. El morbo y la emoción están asegurados en este choque. Además en la entrada del Campo de Futbol, se recogerán alimentos que serán donados a Cáritas y Cruz Roja para distribuirlos entre las personas más necesitadas. Se admitirán todo tipo de alimentos, pero desde estas organizaciones se ha insistido en que lo más necesario en estos momentos, son: Leche, galletas, azúcar o cacao. Por eso desde la Junta Gestora han llamado a esta iniciativa “Desayuno Solidario”.

Deja una respuesta