DeportesVoleibol

Buena jornada para el CV Almansa, con buenos resultados en casi todos los partidos jugados

El CV Almansa vivía una buena jornada el pasado fin de semana, logrando buenos resultados en prácticamente todos los encuentros disputados en las diferentes categorías.

En la tarde del sábado, en el Pabellón Polideportivo Municipal, el Juvenil del Club Voleibol Almansa disputaba la octava jornada, primera de la segunda vuelta, en la Liga Regional Femenina, recibiendo al equipo de Cristo Crucificado de Elche de la Sierra.

El partido fue muy intenso, con los marcadores alternándose en cada set y con dos equipos muy parecidos y muy igualados en el juego. El primer set caía del lado visitante; a las almanseñas les costaba encontrar el ritmo del encuentro y ese primer parcial finalizaba con 17-25. Las chicas de Isabel Oliver corregían errores y ganaban el segundo set por 25-12.

Elche de la Sierra, con un nivel de juego muy similar, no ponía las cosas fáciles y de nuevo se imponía en el tercer parcial, con un marcador de 14-25. En el cuarto set el CV Almansa sufría; Cristo Crucificado tomaba la delantera en el marcador y durante buena parte del set se mantuvieron así. Pero las jugadoras locales no estaban dispuestas a que el partido terminase y pudieron dar la vuelta al marcador, en un set muy intenso que terminaba con 27-25.

El choque se iba al quinto y definitivo set que, con un ambiente muy tenso, terminaba con el triunfo almanseño, en el set por 15-9 y en el partido por 3-2.

En lo que se refiere a Deporte Escolar, el Infantil-B y el Cadete-B viajaban a Hellín para enfrentarse al Ciudad de Hellín en el Pabellón del Colegio del Rosario. El equipo Infantil almanseño perdía frente al Ciudad de Hellín-B por 3-2; mientras que el Cadete ganaba a su rival hellinero por 0-3.

El Cadete-A, por su parte, viajaba a Elche de la Sierra, logrando la victoria por 1-3.

El próximo sábado 20 de diciembre, a las 10:00 horas y en el Pabellón Polideportivo Municipal, se enfrentarán los dos equipos almanseños de categoría Infantil. A continuación, el Cadete-B del CV Almansa recibe, también en el Pabellón Municipal, al EM Caudete. Y el Juvenil CV Almansa jugará el domingo a las 11:00 horas, recibiendo al CV Albacete-A.