Arturo Tomás venció a Vladimir Artemenko a los puntos
El pasado sábado 24 de octubre, en el Pabellón de Vall D’Ebrón (Barcelona), se celebraba la 3ª velada de la International Fighting Championship. En la velada se celebraban hasta 14 combates de diversas modalidades de Kick Boxing, Muay Thai o K1, entre ellos, el que enfrentaba al luchador de Ucrania, Vladimir Artemenko con el almanseño Arturo Tomás.
El combate resultó igualadísimo, los dos luchadores mantuvieron una pelea de poder a poder en la que los intercambios de golpes fue constante, haciendo vibrar al público que abarrotaba las gradas del pabellón barcelonés, durante los tres asaltos reglamentarios que se consumieron por completo, puesto que el resultado de esta pelea se tuvo que dilucidar a los puntos.
Los tres asaltos resultaron muy igualados, aunque casi siempre fue Arturo quien llevó la iniciativa. Artemenko apenas consiguió impactar con claridad sobre su rival, salvo con algunas patadas medias que apenas hicieron mella en Arturo Tomás. Durante los tres asaltos los mejores golpes fueron del almanseño, que consiguió meter unas cuantas rodillas en el rostro del ucraniano. Arturo realizó un sensacional trabajo de piernas sobre todo y estuvo perfecto en las defensas, anulando las poderosas manos de su oponente que llegaba en contadas ocasiones.
Finalmente los jueces dieron como ganador a nuestro Arturo Tomás, que se mostraba exultante tras el sensacional combate protagonizado por los dos luchadores. El almanseño se mostraba muy feliz por su victoria ante un rival tan fuerte como el ucraniano y así lo comentaba en las redes sociales, donde se deshacía en agradecimientos a toda la gente que le apoya incondicionalmente.
De momento Arturo Tomás no puede confirmarnos fechas de sus próximos combates, aunque según nos comentaba, está a la espera de grandes desafíos, que podrá contarnos en breve.
Hemos recogido algunas espectaculares fotografías que nos ha cedido amablemente Gloria Marfil Blay, autora de este sensacional trabajo.