Arturo Tomás perdió a los puntos en la VI Edición de Lions Fighters
El pasado sábado, en el Pabellón Polideportivo Fuente el Saz, en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama, se celebraba la VI edición de la velada Lions Fighters, con la participación, en la modalidad K1, del almanseño Arturo Tomás.
Arturo se enfrentaba al madrileño Alberto Gala, rival con el que ya había peleado en la edición del año anterior, en aquella ocasión con victoria para el luchador almanseño. En esta oportunidad Arturo no pudo vencer en la pelea y el madrileño se llevó la victoria a los puntos en un combate que resultó muy igualado.
La pelea se decantó para el lado de Alberto Gala, sobre todo porque desde el inicio pareció tener más ganas de vencer que Arturo. El almanseño, a pesar de haber preparado bien el combate, no tuvo su día y en ningún momento tuvo buenas sensaciones sobre el ring. Mientras que Gala, había estudiado bien a su rival y supo enfriar la pelea cuando era necesario, para parar los arreones del almanseño.
Arturo Tomás nos contaba que se alegraba por su rival, pero se encontraba un poco molesto consigo mismo. En palabras del propio Arturo “tenía y podía haber hecho mucho más, pero me faltó chispa y soltura”. En cualquier caso, el luchador asegura que en la próxima ocasión volverá más fuerte para resarcirse de esta derrota.
Podéis ver aquí los videos del combate: