Alex «K.O.», podría perderse lo que queda de temporada
El mediocentro de la U.D.Almansa, Alejandro Moreno Cerrillo “Alex”, sufrió en el partido disputado en Puertollano el pasado domingo, un fuerte golpe en la rodilla que le ha tenido en el dique seco durante toda la semana. En principio y a la espera de lo que diga la resonancia a la que se ha sometido, las primeras estimaciones de los galenos no son nada halagüeñas. El jugador granadino podría sufrir una rotura del ligamento lateral interno, lo que supondría que para el joven futbolista, habría terminado la temporada.
Las lesiones nunca llegan en buen momento y esta tampoco lo hace. Alex acababa de terminar su recuperación después de una rotura del cruzado de la misma rodilla, una lesión que le mantuvo parado mucho tiempo y ahora, que comenzaba a volver a encontrarse consigo mismo, llega esta otra lesión.
En las últimas jornadas, Alex había mostrado una gran mejoría, tanto en su estado físico como en el juego, el mediocentro comenzaba a dar pinceladas de la calidad que atesora y estaba siendo uno de los jugadores más destacados en los partidos de la U.D.Almansa. Los resultados de la resonancia se sabrán al final de esta semana y el deseo de todos es que estos resultados indiquen alguna dolencia menos grave, para que el joven jugador pueda todavía ofrecernos algunas pinceladas más del futbol que tiene en sus botas.