Adiós DeAlmansa.es. Gracias por todo
En el día de hoy, un Medio de Comunicación amigo, DeAlmansa.es, cierra sus puertas. La falta de financiación para este tipo de publicaciones obliga a nuestros compañeros y amigos Martín López y Marisa Gómez a dejar de hacer algo que les apasiona. En BalonParado.es hemos estado desde el inicio, muy unidos a esta Web en la que los redactores de esta Publicación Digital, comenzamos a publicar nuestros primeros artículos de información deportiva en general. Después, con la creación de nuestro propio medio, la colaboración continuó y la sección de deportes de DeAlmansa, estaba enlazada con nuestra página. En BalonParado lamentamos profundamente este cierre, hoy Almansa pierde un poquito de la libertad que proporciona la variedad y la posibilidad de elegir donde informarse.
Gracias por todo ese trabajo. Gracias por permitirme trabajar con vosotros realizando primero la información deportiva junto a mi buen amigo y compañero de aventuras, Iván Vizcaíno y después enlazando este Gran Medio con la Web “balonparado.es”. Gracias por haberlo intentado. Gracias por ser como sois. Hoy es un día triste para la información en Almansa. Espero que pronto podáis volver a abrir la persiana; la información digital es el futuro de la prensa escrita y en Almansa nadie debe olvidar que hubo quien lo vio primero, aunque nos llamaran locos. Maravillosos locos, añadimos desde aquí.
En DeAlmansa.es, igual que en algún otro medio, se habrá informado mejor o peor, con más o menos calidad literaria, pero se ha informado con verdad, con trabajo y con honradez. Nadie nos regaló nada y todo tuvimos que sudarlo. Ojalá todos los que aun quedamos, podamos decir lo mismo siempre.
DeAlmansa.es se marcha con la cabeza bien alta y con el orgullo de haber sido pioneros en una ciudad en la que quizá, aun no estemos preparados para algo así.