En el último momento, el Almansa movió ficha.
En el ultimo día de plazo para la contratación de futbolistas y casi podemos decir que en las ultimas horas, la U.D.Almansa ha cerrado la contratación de dos jugadores para reforzar una plantilla que se estaba quedando muy justa.
Uno de los jugadores es Borja Israel Cantarutti Taboada, conocido deportivamente por Cantarutti. El futbolista procede del Polideportivo Ejido, equipo que se ha retirado del Grupo 4º de la 2ª División “B”. Se trata de un delantero centro de 1,79 m., esta temporada solo ha anotado dos goles, pero en la anterior, militando en las filas del Crevillente, materializó 10 dianas.
Cantarutti nació en Málaga, en Septiembre de 1983 y ha pasado por distintos equipos hasta recalar en las filas almanseñas. Atl. Madrileño, Livingstone (Escocia), Logroñés, Elche, Getafe, Cacereño, Benidorm, Alcobendas Sport, Ciudad Vícar, Crevillente y Poli Ejido.
Lo normal es que el jugador esté a las órdenes del mister en el entrenamiento del miércoles, aunque no tenemos confirmado el momento de su llegada a Almansa.
En cuanto al otro jugador, solo podemos decir que estamos a la espera de confirmar la identidad del mismo. Fuentes del Club almanseño nos han asegurado que la documentación está enviada a la Federación, pero hay que esperar hasta mañana por la mañana para que desde la misma Federación den el “OK” definitivo. Todo apunta a que se trata de un lateral derecho procedente del Móstoles, pero desde el Club no han querido confirmar el nombre del jugador hasta que en la sede federativa no comprueben que toda la documentacion está en regla.
Juan Carlos Mena/balonparado.es