La almanseña Laura Navarro Campeona de la Copa Princesa de Voleibol con el Santa Cruz Cuesta Piedra
El pasado fin de semana se celebraba, en el Pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz, la Copa Princesa de Voleibol con los seis mejores equipos de la primera vuelta en la Superliga 2 Femenina (categoría de plata del voleibol nacional). Entre los equipos clasificados se encontraba el Santa Cruz Cuesta Piedra, equipo tinerfeño en el que juega la almanseña Laura Navarro Borge y que está haciendo una gran temporada, con opciones muy serias al ascenso a Superliga Femenina de Voleibol (Liga Iberdrola).
La competición se iniciaba el viernes 9 de enero con la Fase de Grupos, clasificándose los dos primeros de cada uno de los grupos a las Semifinales que se jugarían en la tarde del sábado 10 de enero. Los grupos estaban repartidos del siguiente modo:
GRUPO A
- UCAM Torrejón
- CVB San Just
- Guía CDV UFP Canarias
GRUPO B
- Santa cruz Cuesta Piedra
- CVB Barça
- Fedes Ascensores La Laguna
El equipo de Laura perdía en el primer partido de la Fase de Grupos frente al CVB Barça, pero dejando muy buenas sensaciones, a pesar de la derrota. En el siguiente partido se enfrentaba a Fedes Ascensores La Laguna, en un derbi tinerfeño que ganaba el Cuesta Piedra para clasificarse a Semifinales.
En la Semifinal frente al Guía CDV UFP Canarias las tinerfeñas se imponían con un claro 3-0 y se clasificaban para jugar el domingo la Final frente al equipo anfitrión, el UCAM Torrejón.
El primer set era para las locales por 21/25, pero el Cuesta Piedra reaccionaba para ganar los tres siguientes sets por 25/20 – 25/12 y 25/17. De este modo, tanto el Santa Cruz Cuesta Piedra como la almanseña Laura Navarro, ganaban su primera Copa Princesa de Voleibol.
(FOTOS: Santa Cruz Cuesta Piedra)

