DeportesFútbol

El Atlético Tomelloso será otro hueso duro de roer para la UD Almansa

Tras recibir la visita del Manzanares en el Paco Simón, el domingo 26 de octubre, a las 12:00 horas, la UD Almansa saltará al Paco Gálvez de Tomelloso para enfrentarse a otro hueso duro de roer, el Atlético Tomelloso de José Luis Morales, que marcha en la tercera posición con 14 puntos, los mismos que tiene el CD Quintanar y a solo dos de Manzanares y Almansa.

El conjunto auriverde se encuentra en un buen momento, con tres victorias consecutivas en las últimas tres jornadas y habiendo mantenido portería a cero en esos tres encuentros; aunque es cierto que, antes de esta racha, venían de una derrota en La Roda y un empate en casa, frente al Sporting de Alcázar.

Los tomelloseros son un equipo muy sólido en defensa, con un bloque muy bien trabajado que recibe pocos goles y que sabe rentabilizar los que marca. En siete jornadas el Tomelloso ha marcado 10 goles y ha encajado 6, teniendo como máximo goleador a Joaquín Navarro, con cuatro goles de los diez que ha marcado el equipo.

Con jugadores experimentados, contrastados y muy reconocibles por los aficionados al fútbol regional como Borja Galindo, Raúl Delgado, Carlos Arroyo o David Sevilla; el Atlético Tomelloso aspira a todo esta temporada y, sin lugar a dudas, será uno de los candidatos a luchar por las tres primeras posiciones de la tabla.

Por su parte, la UD Almansa sigue en racha y con cuatro victorias consecutivas en las últimas cuatro jornadas y con 17 goles marcados en esos cuatro partidos, los de Antonio Castillo viajarán al centro de La Mancha con la moral por las nubes y sabedores de que, una nueva victoria, sería otro puñetazo en la mesa que podría meter el miedo en el cuerpo a todos los rivales directos.

Los jugadores del equipo almanseño son conscientes de que el partido será duro y complicado, y que el Tomelloso intentará seguir dando alegrías a su parroquia. El conjunto almanseño llega como líder del Grupo 1 en 1ª Autonómica Preferente y eso supone un plus de motivación para todos sus rivales, mientras esta circunstancia se mantenga.

El equipo azulón ha entrenado muy bien a lo largo de la semana y el técnico, Antonio Castillo, ha incidido durante las sesiones para que sus jugadores sepan encontrar y aprovechar las debilidades de un Atlético Tomelloso que concede muy poco, por lo que habrá que estar atentos a esos posibles resquicios en la línea defensiva auriverde.

Carbonell todavía no está recuperado de su esguince de tobillo y Carlos Sánchez ha acusado algunas molestias en los isquios que le hacen ser duda, prácticamente hasta la misma mañana del domingo.