La UD Almansa viaja a Herencia con la intención de enlazar dos victorias consecutivas
El domingo 5 de octubre, a las 19:00 horas, la UD Almansa jugará el partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en el Grupo 1 de 1ª Autonómica Preferente, enfrentándose al CDB Herencia en el Municipal Fernández de la Puebla de Herencia (Ciudad Real).
El conjunto herenciano llega a esta jornada con solo tres puntos en la clasificación, pero con la moral reforzada después de la victoria que conseguía el pasado fin de semana frente a la UD La Fuente, también en el Fernández de la Puebla, por 4-3.
Los verdiblancos se destapaban en la jornada pasada marcando cuatro goles, cuando en las tres primeras fechas no había encontrado puerta. De la Puebla, con un ‘Hat-Trick’, en una sola jornada se ha situado en la parte alta de la clasificación de goleadores.
El Herencia está actualmente en la zona peligrosa de la tabla, pero es un equipo muy bien trabajado, sólido y ordenado. Por lo general suele buscar a sus delanteros con pases a la espalda de la defensa, intentando aprovechar su velocidad.
Por su parte, la UD Almansa, después de su triunfo ante el Atlético Teresiano, en un partido taquicárdico, ha entrenado muy bien a lo largo de toda la semana y está preparado para buscar enlazar dos triunfos consecutivos.
Con 7 puntos, los almanseños están a solo tres puntos de los dos equipos que encabezan la clasificación con 10, Manzanares y Quintanar, y esta puede ser una buena oportunidad para situarse en posiciones que les permitan pelear por los Play-Off durante toda la temporada.
En el capítulo de la enfermería, Pepelu será baja segura, mientras que Aldair y Enrique serán duda hasta el mismo día del partido. El resto de los jugadores están listos y el técnico, Antonio Castillo, está muy satisfecho de cómo han ido los entrenamientos de la semana.
