La UD Almansa sigue confiando en la cantera y la juventud
En los últimos días la UD Almansa ha confirmado la incorporación, a la primera plantilla, de dos jugadores que llegan directamente desde el Juvenil Nacional de la EFB Almansa. Sergio Sánchez y Carlos Mansilla, que han sido referentes en su equipo en las últimas temporadas.
Sergio ha debutado ya con el primer equipo almanseño, disputando varios partidos de la temporada 24/25; fuerza, pundonor y corazón de un jugador que lo da todo en el campo y que también tiene gol. Mientras que Carlos Mansilla llega a la UD Almansa para continuar con su crecimiento y demostrar que está preparado para dar el salto. Clase, calidad y capacidad de trabajo para un futbolista ofensivo que se desenvuelve muy bien ocupando el pasillo del ‘8’.
Por otra parte, el club almanseño también ha confirmado el nombre del que será, a priori, el segundo portero del equipo. Salva Vicedo, un jovencísimo guardameta de Villena que regresa al club azulón después de haber militado en él durante la temporada 23/24. Salva es un portero joven, con unas excelentes cualidades que llega para pelear por la portería del Paco Simón.
