Pilar Callado y Alejandro Hernández visitan el VII Campus de Verano EFB Almansa
En la mañana del martes 8 de julio, Pilar Callado y Alejandro Hernández visitaban el campo de fútbol Paco Simón para asistir a las primeras horas del VII Campus de Verano que organiza la Escuela de Fútbol Base Almansa.
La alcaldesa y el concejal de deportes comprobaban el buen ambiente que reina entre loa chicos y chicas que asisten a este Campus, mientras departían con los responsables del mismo, Antonio Carlos Mora y Carlos Alejo, que les explicaban el crecimiento de esta actividad. Esta temporada se han inscrito más de 200 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.
Los organizadores destacaban también el buen estado de las instalaciones deportivas que utilizan para realizar todas sus actividades, que no solo se centran en el fútbol, sino que también incluyen, por ejemplo, clases de inglés, para una experiencia deportiva, pero también educativa.
Alejandro destacaba la labor de todas las personas implicadas en este Campus, y agradecía a las familias la confianza que depositan en todos los monitores.
Mientras tanto, Pilar Callado decía estar muy orgullosa por el grupo de fútbol femenino que han creado en el Campus y también agradecía la labor de todos los técnicos que ocuparán las mañanas de la primera quincena de julio educando y enseñando a estos pequeños deportistas.
(FOTOS: Ayuntamiento de Almansa)
