DeportesFútbol

La UD Almansa se despide de la temporada en Valdepeñas

(FOTO: Archivo)

El sábado 20 de mayo, a las 18:00 horas, la UD Almansa jugará el último encuentro de la Liga 22/23, en el Grupo 1 de 1ª Autonómica Preferente, en Valdepeñas, enfrentándose en el Campo de La Molineta, al conjunto valdepeñero que dirige Pedro Coronado.

En el último partido de la temporada, el destino ha querido que se enfrentaran dos equipos que, el inicio de la liga, tenían como objetivo principal clasificarse entre los tres primeros del grupo para, al menos, disputar los Play-Off de ascenso. Finalmente ni uno ni otro han logrado este objetivo y el choque será de puro trámite para ambos.

Los almanseños se darán una buena paliza de kilómetros en esta última jornada y, aunque solo sea por eso, saltarán al césped del estadio de Valdepeñas con la intención de sumar los tres últimos puntos en juego.

Con todo el pescado vendido para ambos equipos, es de esperar que los aficionados puedan disfrutar de un buen encuentro, con poca tensión defensiva, pero con mucha presencia ofensiva en una y otra área.

Fernando García Sanjuan no podrá contar para este partido con Abellán, lesionado, ni con Paco Septién, sancionado. El resto de los integrantes de la plantilla estarán disponibles y viajarán a Valdepeñas.

Escucha aquí a García Sanjuan: