La UD Almansa visita Campillo de Altobuey apurando sus opciones
El próximo sábado 15 de abril, en el Estadio Virgen de la Loma de Campillo de Altobuey, la UD Almansa disputará la jornada 33ª en el Grupo 1 de 1ª Autonómica Preferente frente a la AD Campillo.
El conjunto conquense se encuentra situado en mitad de tabla y puede afrontar este encuentro sin presión. Los campillanos no tienen nada que perder, como tampoco tienen aspiraciones por arriba ni preocupaciones por abajo.
Los jugadores de la AD Campillo entrenados por Agustín González preparan el encuentro sabiendo que pueden afrontarlo sin angustias y que pueden salir a divertirse.
Aunque el cuadro conquense no se juegue nada, ni mucho menos va a dejarse ir y va a permitir un triunfo fácil de los almanseños. Para el Campillo, ofrecer una buena imagen ante su público y competir frente a uno de los grandes del grupo, es un buen escaparate, tanto para los jugadores, como para el propio club, pensando en la próxima campaña de abonados.
Por su parte, la UD Almansa tiene que aferrarse a un clavo ardiendo mientras tenga la más mínima opción de clasificarse entre los tres primeros y el partido ante Campillo es uno de esos clavos ardientes a los que agarrarse.
Los de García Sanjuan tienen que ganar y esperar un posible tropiezo de San Clemente, pero lo primero y prioritario es ganar en los cinco partidos que restan para el final de la temporada.
Para este encuentro se recupera a Enrique, que ya ha cumplido la sanción de dos partidos, aunque Esteban seguirá de baja hasta que se recupere totalmente de su lesión. Salvo el lateral colombiano, todos los jugadores del primer equipo están disponibles.
Escucha aquí al entrenador: