BaloncestoDeportes

¡Bar Valencia-CB Almansa con AFANION! El CB Almansa encuentra patrocinador principal

El pasado jueves el CB Almansa convocaba a los medios de comunicación para dar a conocer una gran noticia para el deporte almanseño en general y para el club en particular.

El restaurante Bar Valencia ha dado un paso adelante en lo que se refiere al apoyo al baloncesto y pondrá su nombre al equipo de LEB Oro. El restaurante Bar Valencia es, sin ningún género de dudas, uno de los locales gastronómicos más emblemáticos de Almansa, con más de 70 años de experiencia y con un tremendo reconocimiento a nivel nacional. El primer equipo pasará a llamarse Bar Valencia-CB Almansa con AFANION y el nombre irá impreso en la camiseta que utilizará el conjunto almanseño en todos sus desplazamientos.

Además, el equipo llevará también en el pantalón el lema ‘Almansa Gastronómica’ como reconocimiento al gran trabajo y prestigio de toda la hostelería de nuestra ciudad.

Junto a la noticia del patrocinador para el equipo, se informaba también de la continuidad, como Director de Relaciones Institucionales, de José Cristóbal Callado.

Al mismo tiempo se informaba de la Campaña de Abonos, que actualmente está bien encaminada habiendo alcanzado los 400 abonados. El objetivo del club es llegar a los 700 y para ello, la campaña que tiene como lema ‘El baloncesto sabe mejor en La Bombonera’ continuará hasta el inicio de la Feria de Almansa.

Todos los interesados podrán adquirir sus abonos los martes 2 y 9 de agosto de 18:00 a 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Almansa.

(FOTOS: CB Almansa)

Puedes ver aquí la rueda de prensa: